LA EMPRESA |   PRODUCTOS |   SERVICIOS  |   CONTACTO |   ESTADISTICAS |        
INICIO  | 

 
 
 
 

PRODUCTOS

EXTINTORES PORTÁTILES
Actualmente contamos con extintores de clase A, B, y C de cargas que van desde 1 a 10 Kilógramos, con o sin pedestal y con boquillas simples o mangueras de extinción especiales.

EXTINTORES RODADOS
Actualmente contamos con extintores de clase A, B, y C de cargas que van desde 25, 50 y 100 kilógramos, con o sin pitones especiales, con mangueras de extinción simples o especiales.

ELEMENTOS PARA EXTINTORES
Los elementos para extintores que actualmente contamos son: soportes, boquillas de extinción especiales, mangueras, mangos, difusores, seguros, manómetros, entre otros. Para mayor información le recomendamos contactarse con un ejecutivo de nuestra empresa.

OTROS PRODUCTOS
También ofrecemos productos de primeros auxilios y prevención como: botiquines, triangulos reflectantes, letreros señalética, etc.


 
 

¿ CÓMO SABER QUE EXTINTOR NECESITO ?

Una gran pregunta para su seguridad, para responderla hemos creado una tabla explicativa de los diferentes tipos de extintores y cuales son sus funciones principales. También explicamos los diferentes tipos de fuego, para que su elección sea acorde con sus necesidades.
VER MÁS.

¿ QUÉ ES EL FUEGO?

Existen varias definicones sobre el fuego, una de ellas es la siguiente.
VER MÁS.

¿ CÓMO SE USA EL EXTINTOR?

Para una óptima utilización de su extintor, le recomendamos que siga los siguientes pasos.
VER MÁS.


Extintores Cerda: Venta y Recarga de Extintores